Beca intramural Organización Nacional de Transplantes -  

 

Beca intramural Organización Nacional de Transplantes

Periodo de inscripción

Del 3/9/2014 al 16/9/2014
Información

Convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de una beca intramural para licenciado universitario, con incorporación a la Organización Nacional de Trasplantes, orientada a la optimización de la donación y el trasplante de órganos, tejidos y células y al fomento del conocimiento y la investigación en trasplantes.

El lugar de desarrollo ordinario de las actividades asociadas a la beca será la sede de la Organización Nacional de Trasplantes en Madrid.

Los interesados deberán presentar, junto con la solicitud, un proyecto preliminar en el que se expresen resumidamente las expectativas de investigación o trabajos técnicos que al candidato le interesaría desarrollar durante el periodo becado en la Organización Nacional de Trasplantes.

Más información: Resolución de 20 de agosto de 2014, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca beca intramural para licenciado universitario mediante régimen de concurrencia competitiva. BOE 2 de septiembre de 2014

Convoca

Organización Nacional de Trasplantes (ONT). Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Requisitos

Estar en posesión del título de licenciado, o de grado en su caso, en Medicina, Farmacia, Biología o Sociología. Ampliar información en convocatoria.
Dotación

La beca convocada tendrá una duración de un año prorrogable hasta un máximo total de cuatro y su cuantía será de 1.354,81 euros mensuales.

Fuente: http://www.injuve.es/convocatorias/becas/beca-intramural-organizacion-nacional-de-transplantes